¿Necesitas ayuda con la elección de tu talla o necesitas consejo para escoger el bikini que más te gusta? ¿No sabes cuál es tu talla? Consulta nuestra Guía de tallas

¿Quieres atención personalizada?

Escríbenos a duckkisscontact@gmail.com o a través de Instagram en @duckkiss_

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Puedes hacer cambios de modelo o talla. Nuestros Cambios son totalmente gratuitos.

  1. Sólo tienes que escribirnos, antes de los 15 días después de recibir tu pedido Duckkiss, y ponerte en contacto con nosotros a través de: devoluciones@duckkiss.com 
  2. Para hacer un cambio a domicilio tendrás que facilitarnos tu numero de pedido y dirección, y explicarnos el motivo del cambio. También necesitamos saber la pieza o talla por la que necesitas cambiarlo, asegúrate que toda esta información esta en tu email.

¿Cómo puedo realizar la devolución de mi pedido?

El proceso es el siguiente. Solo debes enviar un mail a devoluciones@duckkiss.com indicando la referencia de tu pedido para tener constancia y hacernos llegar el producto que quieres devolver a nuestras oficinas:

Plaça Mallorca 4
Manresa 08242

Por favor, ten en cuenta que descontamos 3,90€ de la devolución por gastos de envío.

Si usas Correos...

¡Muy importante! Si nos lo envías con Correos, siempre escoge Carta Certificada para hacer la devolución ya que así te aseguras de que el producto nos llegue. Sólo podemos hacer la devolución si nos llega el producto.

Condiciones de devolución

Recuerda que dicha devolución del importe de la compra se realizará el reembolso si se cumple que:

  • Los artículos adquiridos rebajados, como pueden ser los del apartado outlet, no admiten devoluciones pero sí se admiten CAMBIOS, los cuales se realizan de forma gratuita.
  • La prenda se debe encontrar en las mismas condiciones en que lo recibiste, con todos sus accesorios y/o promociones y documentación (albarán, factura o ticket de compra) y dentro de su embalaje original.

Esto implica que los artículos (que sólo habrán sido probados):

  • No presentarán daños ni suciedad
  • No se habrán lavado, alterado o desgastado
  • Todas las etiquetas estarán intactas.

Una vez lo recibamos y verifiquemos, te abonaremos el importe del producto (nunca de los gastos de envío).

Recibirás el importe del mismo modo con el que efectuaste la compra.

El proceso de devolución puede tardar hasta 15 días laborables.

Por supuesto, en el caso de que la devolución sea por causas imputables a Duckkiss (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada), seremos nosotros quienes nos haremos cargo de los costes asociados a esta devolución.