Bikinis

Tops

Todos nuestros Tops llevan reguladores en los tirantes, por lo tanto se pueden ajustar a tu medida y además son muy elásticos y adaptables. Pero, si dudas entre dos tallas, es siempre mejor escoger la mayor.

Bottoms

Cuando tengas que escoger la talla de tu braguita ten en cuenta que tiene que apretar un poco. Sobre todo si no se puede anudar por los lados.

Siempre es mejor que no escojamos una talla demasiado grande. Incluso aunque nuestra lycra es de primera calidad puede que con el tiempo las gomas cedan un poco.

Bañadores

Nuestros bañadores son de una sola pieza y nuestro consejo es que te bases, sobre todo, en la talla de pantalón, ya que al ser un bañador el pecho lo recoge bien. 

Ten en cuenta que hay algunos modelos de bañador que son talla única y eso significa que equivalen a una talla S-M, 34-36-38.

Al ser un producto elástico se adapta fácilmente a cada cuerpo.

Según tu tipo de cuerpo

Elegir correctamente no sólo la talla, sino el tipo de bikini, según tu tipo de cuerpo va a hacer que te veas mucho más favorecida.

Si tienes poco pecho...

Los modelos que suelen favorecer más son los tops que tienen un detalle especial como texturas, lazos o efectos brillante.

Si tienes mucho pecho...

En este caso los modelos que recomendamos son los que recogen bien el pecho, lo realzan y tienen mas capacidad.