¡Buenos dias chic@s!


Esta semana nos gustaría hablar de la versatilidad de nuestros productos. Nuestros bañadores no solo son bañadores son mucho más! Des de nuestros inicios nos hemos propuesto que tanto nuestros estampados como patrones proporcionaran a quien los llevara la opción de no solo usarlos en la playa.


Así que vamos a empezar dando varias opciones de como y donde podéis disfrutar de vuestros Duckkiss products.


Para nosotras, la textura que más nos gusta mezclar con los colores que caracterizan a Duckkiss es el denim. El mítico tejano queda siempre genial, tanto con un jean al estilo mum, como con un tejano oscuro, o con una falda tejana.


Este outfit acostumbra a ser súper cómodo para ir de concierto, o a un festival de música, o para salir a tomar algo!

Conjunto ideal para ir de concierto


Siguiendo con conjuntos atrevidos, una de las prendas que más nos gusta mezclar con nuestros productos es un pantalón o pareo. Siempre es un buen recurso para llevar con tu bikini Duckkiss más colorido. Sobre todo cuando sales por la playa o para ir a un "beach club".

Susana Bicho con su bikini favorito



Otra prenda que nos encanta utilizar, es la típica camisa blanca. Nuestra propuesta para llevarla junto a tu bañador Duckkiss es de una forma informal, desabotonada o abierta, junto a un tejano, una falda o un pareo de cualquier color divertido. ¡Este outfit puede ser el look ideal para un paseo por la playa, una cena informal o una primera cita!

 

Bikini con camisa blanca



¡Por último, os animamos a crear looks divertidos y atrevidos igual que vosotras!

Y esperamos que nos mandéis todas las fotos de como disfrutas del verano junto a Duckkiss.


¡Os esperamos en el siguiente post! Don’t miss your Duckkiss,

Alba

05 octubre 2022 — Alba Llusà