Presentación

Este es nuestro primer post. y es por eso que nos gustaría empezar contando un poco más sobre nosotros y sobre como surgió dukkiss y todo el concepto que nos rodea. Para empezar me tengo que presentar,  soy Alba y soy la diseñadora y fundadora de Duckkiss. Actualmente tengo 23 años y soy diseñadora de moda,
Nuestra fuente de inspiración se remonta en Shanghai el verano de 2015, ese verano me fui a trabajar en un proyecto de moda, en el que mis expectativas eran altísimas y mi ilusión para emprender un nuevo proyecto me llevó a viajar más de 8000km lejos de mi casa. Si tengo que ser sincera mi experiencia fue esencial para ser quien soy hoy, y no por mi trabajo allí sino para ver las cosas des de una perspectiva totalmente distinta. La gente, la comida, la cultura, el color.. todo era diferente y me inspiraba a querer ver cada día cosas nuevas. En definitiva. la mezcla de mi inspiración en el estilo naif chino, mi pasión por la ropa de baño, mi obsesión por los colores y mi hartazgo de ver siempre las mismas prendas de crochet, tye die y de colores uniformes o lisos me impulsaron a crear algo totalmente novedoso y diferente.
Así que en Setiembre de 2015 empezó mi aventura como emprendedora, una palabra muy bonita de pronunciar pero muy dura de llevar. Ya que como dicen todos los comienzos son difíciles, y conseguir que un concepto, una idea o un sueño que tienes en tu cabeza se convierta en una empresa es más difícil de lo que todo el mundo se puede llegar a imaginar.
En cuanto a la estética de Duckkiss, des de el primer momento tenia muy claro que el color y los estampados debían ser su elemento diferencial, la inspiración en elementos tan gráficos como un simple patito de goma o una sandia, con una buena mezcla de colores podían ser la bomba! 
Así que me puse manos a la obra y empecé a diseñar todos los dibujos que hoy podeis ver en nuestra web. Pero sobre todo para empezar tenia que pensar un buen nombre con 4 valores esenciales: Calidad, Exclusividad, Feminidad y Diversión.
Así que me acorde de esa mueca que todas las chicas jóvenes, y no tan jóvenes hacemos, la famosa “ DUCKFACE” o como decimos aqui poner morritos, y del elemento tan divertido como es el patito de goma y sus colores y lo mezcle con la palabra “Kiss” un acto de amor, un acto puro y femenino. Así que de ahí surgió la idea Duckkiss.
A partir de ahí empezó mi obsesión por conseguir que Duckkiss no fuera solo una marca de baño sino una estética, un estilo, una marca diferente, de las que cuando vierás uno de nuestros productos por la playa sabrías que es nuestro. Y es por eso que nos alejamos de todo tipo de tópicos, como es el mítico tye die, o los bañadores lisos de toda la vida. Nuestra necesidad es ser diferentes y que cuando lo lleves puesto, tu te sientas especial.
Así que ya han pasado 2 veranos y seguimos aquí, día tras día intentando sorprenderos con nuestras locuras y nuestros nuevos productos. Esperando veros este verano 2018 con vuestro #duckkiss !
Don’t miss your duckkiss,
Alba
27 julio 2022 — Moises Arradi